Fotografía Kevin Correa, egresado de la facultad de física recibiendo el premio The best New Teacher to PHS de Poinciana Hitgh School

Kevin Correa, egresado de la Licenciatura en Física, fue galardonado con el premio The best New Teacher to PHS de Poinciana Hitgh School,  pues tuvo oportunidad de trabajar en esta escuela secundaria en Florida, Estados Unidos, como parte de un programa de profesores internacionales.

Al principio, fue un reto adaptar sus clases de física del español al inglés, además de aprender sobre otro sistema educativo. Este reconocimiento, en su concepto, no habría sido posible sin el apoyo y la formación que recibió de los maestros del Departamento de Física de la UPN, por lo que se siente agradecido y feliz, a pesar de considerar que aún tiene mucho por aprender y mejorar como maestro de física. Kevin espera poder seguir creciendo como docente y ayudar a sus estudiantes a descubrir la maravilla de la física y su aplicación en el mundo que nos rodea.