La Universidad Pedagógica da la bienvenida a miembros de su equipo de trabajo

La Universidad Pedagógica Nacional tiene el gusto de informar que la señora Sandra Vargas se posesionó como Subdirectora de Servicios Generales. Fue vinculada en el 2016 al Instituto Pedagógico Nacional donde ejerció la administración por ocho años, coordinando el área de seguridad, aseo, mantenimiento y logística. Posteriormente, apoyó el grupo de infraestructura coordinando el equipo de mantenimiento, y desde el 2024 en la Subdirección de Servicios Generales como Subdirectora (E) lideró los grupos de inventarios, caja menor, aseo, transportes, vigilancia y calidad.

Por otra parte, damos una calurosa bienvenida a Edwin Alberto Martínez Rojas, quien ejercerá como Subdirector de Sistemas. Es ingeniero de sistemas con experiencia en arquitectura de software y de soluciones en análisis, diseño, integración e implementación de sistemas en entornos transaccionales y productivos en plataformas OnPremise, Cloud e híbridas.

Las y los miembros de la UPN les deseamos a ambos éxitos en su gestión.