Las niñas y los niños de la UPN participarán de su Día Dulce

El programa de Deporte y Recreación, y la Subdirección de Bienestar Universitario invitan a participar el día viernes 27 de octubre en el «DÍA DULCE», que se llevará a cabo en las instalaciones de El Nogal , para los niños y niñas entre las edades de 0 a 12 años, que son las hijas y los hijos de estudiantes, funcionarios y docentes.

Función de títeres, show de magia, rumba recreativa, chiqui fashion de disfraces, y muchas más sorpresas más, se vivirán en este espacio, en el que podrán disfrutar y celebrar su día desde las 8:00 a.m. hasta las 12 m.

Recuerde que los niños y niñas deben asistir al evento en compañía de un adulto responsable. Si el menor de edad tiene alguna prescripción médica se debe adjuntar en el formulario de inscripción.

¡Trae tu disfraz te esperamos!