Se posesionan la nueva vicerrectora de Gestión Universitaria y el nuevo vicerrector Académico de la UPN

Se llevó a cabo el acto de posesión de quienes asumirán las funciones de vicerrectora de Gestión Universitaria y vicerrector Académico de la Universidad Pedagógica Nacional.

Con la asistencia del rector (e) Adolfo León Atehortúa Cruz, la profesora Magda Patricia Bogotá llegó a la vicerrectoría de Gestión Universitaria, para asumir el reto de aportar al cumplimiento de la misión formadora de la UPN y de fortalecer esta dependencia a través de la consolidación de sus equipos. La maestra es egresada de la UPN y ha sido docente ocasional, catedrática y de planta, además de Directora del Departamento de lenguas en dos periodos: 2010 a 2013 y 2014 a
2016.

Adicionalmente, se realizó la vinculación del profesor Jairo Alejandro Fernández, proveniente de la Facultad de Educación Física, como vicerrector Académico, quien buscará posicionar académicamente a la Universidad y lograr que todos los procesos y programas académicos sean de alta calidad, ampliando la cobertura académica. El docente ha sido profesor-investigador de planta, tiempo completo, de pregrado y posgrado de la Universidad Pedagógica Nacional, hasta la fecha.

Es importante resaltar que por primera vez ocupa un cargo directivo de este tipo un docente perteneciente a esta Facultad, que cada vez cobra más relevancia dentro de la Institución.