Medidas administrativas relacionadas con los cortes de agua programados

Ante los cortes de agua que se presentarán en las instalaciones de la Universidad Pedagógica Nacional de forma focalizada entre el 26 de mayo y el 2 de junio de junio de 2024, se informa a toda la comunidad las siguientes medidas:
Domingo 26 de mayo: suspensión del servicio de agua en las instalaciones de la calle 72 hasta el lunes 27 de mayo.
Medidas:
No se prestará el servicio de piscina.No se permitirá la realización de eventos de ningún tipo dentro de la instalación de la calle 72, toda vez que no es posible garantizar la disponibilidad de agua para actividades presenciales
El lunes 27 de mayo: reconexión del servicio de agua sobre las 2:00 pm.

Medidas:
Por las dificultades presentadas en la reconexión del servicio de agua, las actividades académicas y administrativas[1],[2] se realizarán de forma remota o mediadas por TIC. Esta medida aplica para las instalaciones de la calle 72, de la calle 79 y el Nogal (1 y 2).Teniendo en cuenta la capacidad de reserva en tanques se llevarán a cabo actividades académicas y administrativas presenciales en las instalaciones del Centro de Lenguas, de la calle 70 (posgrados), Sección inicial IPN (Escuela Maternal).Parque Nacional no tendrá afectación de corte de agua, por lo cual se podrán realizar las actividades presencialmente.  No obstante, no se contará con servicio de almuerzo dado que este no funcionará en la calle 72.

Martes 28 de mayo, suspensión del servicio a partir de las 8:00 a.m. hasta el miércoles 29 de mayo con afectación en IPN y Valmaría:
Medidas:Teniendo en cuenta la capacidad de reserva en los tanques de las instalaciones, las actividades académicas y administrativas funcionarás con total normalidad de forma presencial

Domingo 2 de junio, suspensión del servicio a partir de las 8 a.m. hasta el lunes 3 de junio con afectación en Parque Nacional.

Finalmente, se precisa que, en la fecha de corte se podrán realizar algunas reuniones presenciales en las instalaciones que sean de la dirección y otras previamente programadas que no puedan posponerse, como es el caso de las competencias del Torneo ASCUN que se realizará el domingo 26 de mayo en las instalaciones de Calle 72, permitiendo el ingreso de los deportistas, entrenadores y jueces.

[1] Los servicios de mantenimiento, transporte, aseo y otros prestados por la Subdirección de Servicios Generales y el Grupo de Infraestructura serán acordados según las necesidades y prioridades que se establezcan al interior de dichas dependencias, dado que su realización no puede realizarse de manera remota

[2] El restaurante no prestará servicio de alimentación ni cafetería. No obstante, debido a que las actividades asignadas a su personal que solo pueden realizarse presencialmente, la administración del Restaurante y la Subdirección de Bienestar Universitario, acordarán las actividades puntuales para ese día.