Participación destacada de la UPN en el concurso «En duo»

El Departamento de Lenguas felicita a Charly Dernoncourt, nuestro actual asistente de francés, y a la profesora Angélica Ruiz Briceño, profesora del Departamento de Lenguas, por obtener el segundo lugar en el concurso ‘En duo’, organizado por France Éducation International. Este concurso está dirigido a todos los asistentes en lengua francesa del mundo, promeve el plurilingüismo y la integración entre asistentes, docentes y estudiantes de las instituciones, como nuestra UPN, que los acogen.

Nos enorgullece enormemente ver el nombre de la Universidad Pedagógica Nacional brillar en esta competencia internacional. Queremos agradecer a Angélica y Charly por representar tan bien a nuestra institución.

Como Departamento de Lenguas, celebramos y valoramos los esfuerzos realizados en la promoción y adquisición de las lenguas extranjeras, ya sea desde roles docentes o de apoyo.

Imagen tomada de https://www.france-education-international.fr/venir-en-france/devenir-assistant-de-langue-en-france/pendant-le-sejour