Participe en la convocatoria Banco de propuestas de extensión y formación continua de la Universidad Pedagógica Nacional

reunión banco de proyectos de la SAE

En el marco del Plan de Desarrollo Institucional, específicamente Eje 3. Proyección social y en aras de fortalecer y visibilizar la proyección social de la Universidad Pedagógica Nacional, la Vicerrectoría de Gestión Universitaria a través de la Subdirección de Asesoría y Extensión invitan a la comunidad educativa y aliados estratégicos a participar en la convocatoria Banco de propuestas de extensión y formación continua de la UPN.

El banco de propuestas se creará con el fin de caracterizar, identificar y tener información completa sobre lo programas de extensión de mayor trayectoria como de los que se están desarrollando actualmente en la UPN y a su vez, impulsar nuevas propuestas orientadas a las diversas poblaciones que requieran un accionar específico brindando oportunidades para su desarrollo económico, social y cultural. La convocatoria estará abierta desde el 18 de mayo hasta el 5 de junio de 2023.

Más información aquí.