Programación del presupuesto para la vigencia 2022

| ,

La Oficina de Desarrollo y Planeación en el marco del procedimiento PRO001PFN “programación presupuestal” para la vigencia 2022, ha publicado e iniciado la socialización de los criterios y cronograma para la consolidación y envío de la información necesaria para la elaboración del proyecto de presupuesto para la vigencia 2022.  

Socialización formatos de programación presupuestal – CICP

Los formatos de programación presupuestal se ajustaron con base en el Catálogo Integrado de Clasificación Presupuestal, razón por cual, la Oficina de Desarrollo y Planeación programará socialización por la plataforma Microsoft Teams los días 26 y 27 de agosto del 2022.

Espacios disponibles para revisión de formatos 

Con el propósito de reducir los errores en la definición de los rubros presupuestales, la Oficina de Desarrollo y Planeación dispone del 16, 17 y 20 de septiembre del 2022 para realizar la revisión de la información diligenciada.  

Fechas de envío de los formatos 

  • Entrega de centros de costos a los centros de responsabilidad hasta el 28 de septiembre del 2022.
  • Entrega de los centros de responsabilidad a la Oficina de Desarrollo y Planeación hasta le 8 de octubre del 2022.

El envío debe realizarse por correo electrónico a la dirección odp@pedagogica.edu.co con los archivos Excel o Word, según el caso, y los PDF con las respectivas firmas de los responsables del diligenciamiento y aprobación.   

Más información aquí.

Skip to content