Renovación créditos de ICETEX pregrado y posgrado 2022-2

Si mantienes vigente un crédito con el ICETEX y deseas renovarlo para el periodo 2022-2, debes seguir los siguientes pasos:

1. A partir del día de hoy diligencia e imprime el formato de actualización de datos ubicado en la página del ICETEX. Ruta:
    • Ingresa a: www.icetex.gov.co
    • Click en RENOVACIÓN DE CRÉDITO
    • Diligencia: Correo Electrónico y Contraseña para entrar.
    • Da click en los números azules que aparecen al costado izquierdo.
    • Diligencia el formato, imprime y escanea.
    • Link de Acceso directo aquí
  2. Envía a la oficina del Convenio UPN-ICETEX el formato de actualización de datos entre el 29 de junio y 8 de julio de 2022, envíalo al correo apmanriquec@pedagogica.edu.co, si tienes crédito tradicional de matrícula envía fotocopia del certificado electoral con el fin de realizar el respectivo descuento (aplica para créditos de líneas tradicionales).
  3. Ten en cuenta que tu recibo se modificará en tanto realices el proceso de renovación en las fechas establecidas. Los recibos ajustados estarán disponibles para su descarga luego del  15 de julio del 2022. Es importante tener en cuenta que debes cancelar el recibo por seguro y carné o por el 30% para los casos de convenio de Formación Avanzada, de NO realizar este proceso no tendrás calidad de estudiante para el semestre en curso.  (La fecha de generación del recibo es susceptible a cambios de acuerdo a normalidad académica.)
  4. El calendario de Pronto Pago no aplica para los estudiantes de posgrado que tengan relación de pago con ICETEX.