Salón de la Ciencia 2023 en la Universidad Pedagógica Nacional

La Facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad Pedagógica Nacional abrió sus puertas al esperado Salón de la Ciencia 2023. Este evento reunió a estudiantes de la UPN, colegios invitados y diversas entidades del distrito, quienes compartieron sus experiencias en torno a la aplicabilidad de sus campos de estudio en la física, química y biología.

Convirtiéndose en un espacio donde la ciencia cobró vida a través de una serie de experimentos, ejercicios lúdicos y actividades diseñadas especialmente para sumergir a los invitados en el mundo de las ciencias. Los asistentes pudieron explorar de primera mano la diversidad de proyectos y descubrimientos que se crean en las aulas y laboratorios de la UPN.

El evento contó con la presencia del Planetario Nacional, enriqueciendo aún más la experiencia de los visitantes al ofrecer una visión del cosmos. Los asistentes tuvieron la oportunidad de participar en experimentos que mostraron la importancia de la ciencia en nuestra vida cotidiana.

Esta jornada llena de conocimiento y descubrimientos cierra sus puertas con la satisfacción de haber inspirado a las generaciones futuras a continuar explorando. los misterios del mundo que nos rodea y a seguir contribuyendo al avance de la ciencia.