Se inauguró la exposición Derivas Vitales

La Facultad de Bellas Artes de la Universidad Pedagógica Nacional lleva a cabo la exposición Derivas Vitales, en donde el público podrá conocer los trabajos de grado de las y los estudiantes de la Licenciatura en Artes Visuales.

La inauguración de este espacio se realizó con éxito el lunes 23 de octubre a las 4:00 p.m. y convocó a profesores, egresados, maestras y maestros en formación, a la comunidad en general y por supuesto a familiares de los estudiantes que querían conocer las obras realizadas.

Los interesados podrán encontrar en esta muestra, que estará disponible hasta el 26 de octubre, instalaciones, performances, fotografías, cartografías, libros de artista, entre otras. La cita es en la Biblioteca Museo Casa Lleras (calle 70 a # 7-35) y el ingreso será de entrada libre, entre las 9: 00 a.m. y las 5:00 p.m.

Es importante resaltar que esta exposición visualiza las trayectorias que las y los estudiantes logran desde la creación, en relación con lo social y pedagógico, lo cual se condensa y refleja en sus trabajos finales.