Si dejaste tu bici en la U, ¡recupérala ya!

La Universidad Pedagógica Nacional informa que, si durante el tiempo de pandemia dejaste tu bicicleta o alguna pieza de esta en las instalaciones de la calle 72, se alojó en la sede de Valmaría y allí podrás reclamarla demostrando que es de tu propiedad mediante algún documento, en el horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

No olvides recuperarla pronto ya que es importante que los dueños y dueñas de estas puedan volver a utilizarlas y que nuestras instalaciones permanezcan ordenadas y con un inventario organizado y real de lo que hay en la Universidad.

El último plazo para reclamarlas es hasta el 16 de febrero de 2024.

Para mayor información comunícate con Andrea Velásquez, funcionaria de la Facultad de Educación Física al correo electrónico advelasquezr@upn.edu.co.