Simposio «Realidades de la interpretación en Colombia: Retos para la educación superior»

La Universidad Pedagógica Nacional (UPN), la Universidad el Bosque y la Universidad del Valle invitan a participar en el simposio «Realidades de la interpretación Colombia: Retos para la educación superior» el cual se realiza en el marco del Año de la Educación de las personas Sordas: trayectorias de lengua y convivencia que conmemora la UPN.

Este se realizará el jueves 25 de mayo en la Universidad Pedagógica Nacional en el Centro Cultural Paulo Freire, Sala B, de 7:30 a.m. a (registro de asistencia) a 1:00 p.m.

Ingrese aquí.

programación simposio realidades de la Interpretación en Colombia el día jueves 25 de mayo de 2023 a las 7:30 de la mañana en el Centro Cultural Paulo Freire Sala B