UPN en Imágenes

|

La Biblioteca Central y el Museo Pedagógico Colombiano invitan a la exposición UPN EN IMÁGENES, que se exhibe en el hall de exposiciones de la Biblioteca Central, entre el 16 de febrero y el 22 de marzo, entre las 7:00 a.m. y las 7:00 p.m.

Esta exposición es una invitación a recorrer la Universidad Pedagógica Nacional en el tiempo, a recorrer sus espacios en el ayer, a habitarla desde su memoria visual, desde la narración de eventos y momentos que son traídos a la memoria a través de imágenes.

La muestra fotográfica se deriva de un proceso de consulta de archivos personales e institucionales que permiten una reconstrucción histórica de la Universidad clasificada en las siguientes temáticas: arquitectura, otros espacios, movilización, símbolos y vida cotidiana.

En esta ocasión se exhibe una parte de este valioso trabajo, que se presentó por primera vez en el año 2015. Este evento organizado por el área de Promoción Cultural,  en el marco de la bienvenida al 1er  semestre de 2024 y  como antesala de la celebración de los 70 años de existencia de la UPN, es un llamado a fortalecer nuestra identidad institucional reconociendo nuestra historia y aportes a la construcción de Nación desde el campo educativo.

Skip to content