Votación para la elección del director de Departamento de Tecnología periodo 2022-2023

Se informa que hoy 17 de junio de 2022 entre 8:00 a.m. y 4:00 p.m. se llevará a cabo la votación electrónica para la elección del Director del Departamento de Tecnología periodo 2022-2023. La clave de votación fue remitida el 10 de junio de 2022 al correo electrónico institucional de los profesores de planta adscritos al Departamento de Tecnología; si no encuentra la clave se recomienda revisar las carpetas correo no deseado y otros correos o colocar en el buscador del correo informacionupn@pedagogica.edu.co del cual se remiten las claves. Si extravió la clave puede solicitar una nueva ingresando a la opción Olvidé mi contraseña del aplicativo de votación.

Para su consulta, los resúmenes de las hojas de vida y las propuestas de gestión académica y administrativa de los candidatos están publicadas en la página web institucional www.upn.edu.co en el sitio La Universidad → Gobierno universitario → Secretaría General → Elecciones y designaciones → Vigencia 2022 → Elección del director del Departamento de Tecnología.