Recepción de documentos para la vinculación de los docentes ocasionales y catedráticos UPN e IPN, para la vigencia 2024

La Subdirección de Personal, informa a la comunidad universitaria que se llevará a cabo la recepción de documentos de los docentes ocasionales y catedráticos de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) y docentes ocasionales del Instituto Pedagógico Nacional (IPN), que se vincularán con la UPN, para el primer semestre académico del año 2024. Esta será de manera virtual, únicamente a partir del lunes 27 de noviembre y hasta el miércoles 20 de diciembre de 2023, los cuales se deben enviar al correo electrónico recepdocspe@upn.edu.co.

Se recuerda que los documentos deben ser diligenciados en su totalidad, firmados a mano y enviados de acuerdo a los parámetros establecidos en el horario laboral, es decir, los días hábiles de lunes a viernes, entre las 08:00 a.m. y las 05:00 p.m.

Para tal fin, se adjuntan los formatos requeridos:

FOR014GTH – Lista de chequeo e inhabilidades para vinculación docente

FOR009GSI – Autorización tratamiento de datos personales

Formato bienes y rentas UPN

Tener en cuenta: Los docentes nuevos o de reintegro, deberán diligenciar el formato de bienes y rentas y enviar copia de certificación bancaria.

Se recuerda:  para que el trámite se realice de manera efectiva y eficaz, la Subdirección de Personal ha establecido el siguiente tutorial, el cual es de obligatorio cumplimiento:  http://personal.pedagogica.edu.co/docentes-ocasiones-catedraticos/

Nota: La recepción de los documentos no implica para la Universidad la obligación de vincular.