Complementarios

|

Trámites

Cartilla informativa CIARP

Dirigida a la comunidad docente respecto a las solicitudes, procesos y procedimientos ante este cuerpo colegiado.

Certificación y copias de actas de grado

Si usted es estudiante y/o egresado de la Universidad Pedagógica Nacional y desea obtener una certificación académica o una copia del acta de grado, de pregrado o posgrado, debe hacer la solicitud en la Subdirección de Admisiones y Registro.

Devolución de dinero

Reintegro de dinero acorde con las causales establecidas por la Universidad.

Inscripción al grado jardín 

Si usted es persona natural y desea obtener un cupo para el grado Kinder debe hacer la solicitud de inscripción en el Instituto Pedagógico Nacional.

Inscripción a la Escuela Maternal

Si usted es persona natural y desea obtener un cupo, debe hacer la solicitud a la Escuela Maternal.

Inscripción de aspirantes a programas de pregrado y posgrado

Puede visualizar  los requisitos, procesos, puntos de atención y demás información en la Subdirección de Admisiones y Registro.

Inscripción de aspirantes programas de pregrado o posgrado por nueva admisión

Si usted es una persona natural, que una vez admitido en un programa de pregrado o posgrado ofrecido por la Universidad, abandonó sus estudios antes de haber completado el programa correspondiente y desea reingresar, debe hacer la solicitud ante la Subdirección de Admisiones y Registro.

Transferencia de estudiantes de pregrado 

Cambio de un programa académico a otro programa afín en la misma institución o a otra institución de educación superior, tanto en el ámbito nacional como internacionalr, debe hacer la solicitud ante la Subdirección de Admisiones y Registro.

Inscripción y matrícula a cursos libres de extensión, seminarios de actualización, diplomados, programas de formación docente y asesorías en temas académicos y pedagógicos

Si usted es persona natural y desea ingresar a algún programa de extensión y proyección social en la modalidad de educación no formal como asesorías, consultorías, cursos libres, diplomados, seminarios, programas de formación docente entre otros, debe hacer la solicitud en la Universidad Pedagógica Nacional.

Ingreso por transferencia externa

Si usted es estudiante de otra universidad o institución de educación superior y desea continuar sus estudios en la Universidad Pedagógica Nacional, podrá solicitar el ingreso a un programa académico que guarde relación con el programa de procedencia, a través de la solicitud de transferencia externa ante la Subdirección de Admisiones y Registro.

Matrículas a cursos de idiomas

Si usted es una persona natural y desea ingresar al curso de idiomas que ofrece la Universidad Pedagógica Nacional, debe hacer la solicitud ante el Centro de Lenguas.

Pago Seguro en Línea

Si usten es estudiante, docente, administrativo o una persona que desea realizar un pago electrónico a la Universidad, lo puede efectuar a partir del Pago Seguro en Línea

Servicios 

Expedición de constancias y certificados del Instituto Pedagógico Nacional

Expedir Constancia y/o certificado del programa cursado por el estudiante o exalumno del Instituto Pedagógico Nacional.

Préstamo de material bibliográfico para consulta en sala

Permitir consultas de material bibliográfico en las salas de la Biblioteca Central de la Universidad Pedagógica Nacional.

Préstamo interbibliotecario para usuarios externos

Prestar a domicilio material bibliográfico a usuarios externos (Investigadores, estudiantes de otras instituciones, profesores, afiliados a otras bibliotecas públicas o privadas, etc.) por medio de la red de la Biblioteca Central

Skip to content