Becas Investigar y Experimentar 2022

|

La Subsecretaría Distrital de Cultura Ciudadana y Gestión del Conocimiento de la Secretaría de Cultura y Deporte, tiene el gusto de presentar las convocatorias de la Línea de Innovación para el cambio cultural y la cultura ciudadana que hemos desarrollado para la vigencia 2022.

La Beca Experimentar: Arte Ciencia, tecnología e innovación para la cultura ciudadana y la Beca Investigar: Gestión del conocimiento para la Cultura Ciudadana componen la apuesta de este año y tienen como objetivo fortalecer la producción de conocimiento alrededor de la Cultura Ciudadana en donde la innovación tiene un rol central. En las becas Experimentar e Investigar convergen arte, ciencia, tecnología e innovación para el desarrollo de proyectos, productos de investigación y cajas de herramientas que  le apuesten a la transformación cultural y la agencia ciudadana y que contribuyan a la creación de la línea de innovación para el cambio cultural y la cultura ciudadana. 

Es por este motivo que queremos invitar a sus instituciones, muy especialmente, a participar y vincular a sus grupos de investigación y especialistas en temas de innovación, arte ciencia y tecnología, a que presenten sus propuestas y que sea este el punto de partida que nos sirva para, de manera articulada entre comunidad académica, sociedad civil y gobierno, reflexionar sobre temas de ciudad y generar un impacto real en la transformación cultural y la construcción de ciudadanía en Bogotá. En este enlace están las bases de las convocatorias: 

Skip to content